La polémica en torno al Balón de Oro de 2024 aún resuena en 2025. El periódico español As publicó el 2 de enero una entrevista con Rodri Hernández en la que hablaba de su lesión, de cómo se está recuperando, de la situación actual de su equipo, el Manchester City, y por supuesto de su victoria en el Balón de Oro.
El 27 de diciembre, Cristiano Ronaldo fue entrevistado en los Globe Soccer Awards de Dubai, y dijo que, en su opinión, Vinícius Jr. debería haber ganado el Balón de Oro. "Se lo dieron a Rodri, que también se lo merecía, pero deberían habérselo dado a Vinícius porque ganó la Liga de Campeones y marcó en la final", dijo el portugués.
Naturalmente, se le preguntó por ello en la entrevista. "Fue una sorpresa, la verdad, porque él sabe mejor que nadie cómo funciona este premio y, sobre todo, cómo se elige al ganador", dijo Rodri. "Este año, los periodistas que votan han decidido que lo gane yo. Probablemente, esos mismos periodistas fueron los que en algún momento votaron para que lo ganara él, e imagino que entonces él habría estado de acuerdo".
También en la entrevista, dijo que se está recuperando bien y que cree que volverá antes de que acabe la temporada, en el Mundial de Clubes que se celebra en junio-julio con el Manchester City, y en la Liga de Naciones con España en junio.