Español
Gamereactor
noticias
Fort Solis

Roger Clark, de Red Dead Redemption 2, pone a prueba sus habilidades para el terror en el tráiler de Fort Solis

El juego de suspense no será un paseo tranquilo por el salvaje oeste cuando salga a finales de este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El primer juego de Fallen Leaf, Fort Solis, acaparó bastante atención cuando se anunció durante el Summer Games Fest del año pasado. No fue precisamente inusual Roger Clark (Red Dead Redemption II) y Troy Baker (Bioshock Infinite, The Last of Us, Uncharted 4: A Thief's End y tantos otros) subieron al escenario para revelar que serían dos de los protagonistas del juego de suspense. Pero al poco tiempo desapareció de repente del radar durante una temporada, antes de reaparecer con otro tráiler en marzo. Desde entonces hemos ido recibiendo información con cuentagotas, como que Fort Solis se lanzará en PC y PS5 el 22 de agosto, y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo más profundo al juego.

El tráiler títulado 'Dark Side of the Red Planet' de hoy deja claro que Fort Solis no nos dejará explorar Marte mientras disfrutamos de la tranquilidad. Jack Leary (Clark) está atrapado en esta misteriosa base marciana con alguien, o algo, que aparentemente mató a los que trabajaban allí. En cierto modo, parece un remake de Dead Space menos violento y más lineal, pero veremos si eso es cierto o no en menos de tres semanas.

HQ
Fort Solis

Contenido relacionado

0
Fort SolisScore

Fort Solis

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Desgraciadamente, Fort Solis no alcanza su gran potencial, ya que se debate en un conflicto interno por decidir entre ser una película o un juego.



Cargando más contenido