Skip to main content
Gamereactor Noticias Red Dead Redemption 2
Noticias

Roger Clark quiere interpretar a Arthur Morgan en una serie de Red Dead Redemption 2

También le gustaría que más actores de videojuegos pudieran interpretar a sus personajes en otros medios.
Alex Hopley Editor UK 3 septiembre 2024

Hay pocas interpretaciones de videojuegos más memorables que la de Roger Clark como Arthur Morgan. El irlandés captó a la perfección el espíritu forajido de Morgan, y nos dio un personaje que no olvidaremos en mucho tiempo, tanto si era bueno como malo en tu partida.

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con Gamology si estaría dispuesto a interpretar a Arthur Morgan en una adaptación televisiva del juego, Clark dijo que su opinión al respecto es un poco complicada.

"Lo que no me parece genial es que ni siquiera se reconozca o se mire al reparto original", dijo, criticando las adaptaciones modernas de videojuegos.

"Llegamos a ver a Troy y Ashley en la serie de TV [The Last of Us], me pareció brillante, pero con tanta frecuencia no vemos que se tenga en cuenta al reparto original, ni siquiera que se le hagan audiciones".

https://www.youtube.com/watch?v=Z86px4nNHjE

Al parecer, esto se debe a "la idea errónea de que es actuación de voz. Si [los productores de cine y televisión] comprendieran mejor hasta qué punto estos actores de videojuegos habitan físicamente los papeles, creo que eso podría cambiar su actitud al respecto".

Clark también cree que quizá se esté haciendo un poco mayor para interpretar a un Arthur Morgan de acción real, pero piensa que el sustituto perfecto para él sería Danny DeVito. Una sorpresa, pero bienvenida.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.