Español
Gamereactor
esports
Rainbow Six: Siege

Rogue abandona el modo competitivo de Rainbow Six

tras seis años en los esports.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rogue ha resurgido un poco últimamente, tras el cierre efectivo de la organización de esports en su transición a una nueva empresa matriz. Sin embargo, este regreso no se verá en todas partes, ya que Rogue ha declarado que abandona formalmente el espacio competitivo Rainbow Six.

"Después de 6 años, nuestro viaje en Rainbow Six ha llegado a su fin. Hoy abandonamos el espacio competitivo R6.

Gracias a @Ubisoft y a todos los que han contribuido a este increíble capítulo en el escenario o apoyando detrás de la pantalla".

En el pasado, Rogue fue un nombre bastante formidable en el espacio R6, ya que el equipo asistió y llegó a las listas finales de varios eventos importantes, incluido el Six Invitational de 2018. Sin embargo, su punto álgido fue probablemente en 2022, cuando consiguió ganar la Berlin Major tras derrotar a FaZe Clan y volver a casa con 200.000 $ en premios.

Teniendo en cuenta esta decisión, se ha dado de baja a toda la plantilla de Rogue, lo que significa que Pascal "cryn" Alouane, Tom "Deapek" Pieksma, Ádám Imre "Hxsti" Hostisóczki, Jack "Jigsaw" Gillies, Leon "LeonGids" Giddens, el entrenador jefe Tristan "Saethus" Savage y el creador de contenidos "Kitty" ya no trabajan con el equipo.

Rainbow Six: Siege
Photo: Rogue

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.



Cargando más contenido