A tan solo unos días del estreno de la nueva generación, y cuando parecía que el catálogo de lanzamiento estaba completo, Hi-Rez se ha colado por la puerta de atrás de Xbox Series X y S con su último proyecto, Rogue Company. La compañía que produce y distribuye ha anunciado que su free-to-play estará disponible el primer día haciendo la competencia en ese segmento a Fortnite y a Dautless.
La versión de nueva generación de Rogue Comapny va a corre a resolución 4K nativa y 120 fotogramas por segundo en XSX y a 1440p y 120 fps en XSS, es decir, con todo al máximo en ambas. Como hasta ahora, ofrecerá multijugador cross-play con el resto de versiones, es decir, PS, PlayStation 4, Nintendo Switch y la propia Xbox One.
La noticia ha llegado de la mano de una nueva actualización para todas las versiones. Ha introducido un nuevo Rogue que se llama Fixer, un tipo elegante y metódico que protagoniza el tráiler con el que abre esta noticia. Además, también ha puesto en marcha por fin las partidas por ranking, de modo que la gente con un nivel parecido va a poder empezar a enfrentarse entre sí.
Rogue Company es un juego de acción por equipos un tanto distinto, sobre todo por la elección de cámara en tercera persona, como comentamos en nuestro análisis.
Te puede interesar...