Español
Gamereactor
esports
Starcraft II: Legacy of the Void

'Rogue' se lleva el mundial y los 150.000 dólares del IEM Katowice

Se convierte en el campeón mundial de StarCraft II tras derrotar a su compatriota 'Classic' en la final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo cuatro de los 76 participantes que habían llegado a Katowice para participar en la gran fase final presencial de este Starcraft II IEM Season XII - World Championships lograron un pase a las semifinales del domingo. Entre ellos se iban a jugar el título de campeón del mundo y el premio de 150.000 dólares que compensa la primera plaza de los 400.000 dólares del bote total propuesto por la organización.

Lee 'Rogue' Byung Ryul se midió en primer lugar a 'Maru', mientras que Kim 'Classic' Doh Woo y 'Serral' se la jugaban por el otro lado del cuadro. Los surcoreanos, como era de esperar, se dieron cita en una gran final en la que 'Rogue', jugando Zerg, derrotó sin problemas por 4-0 a 'Classic' con Protoss. El campeón no pudo contener las lágrimas al comprobar que había culminado esta nueva gesta.

Blizzard aprovechó esta ocasión para anunciar una serie de eventos con los que se van a celebrar los 20 años de Starccraft, entre los que se encuentra la emisión de un documental el 31 de marzo en el que participarán los rostros más conocidos por la comunidad. Sin olvidar la serie de descargables que irán llegando al juego y a otros títulos de la compañía, una celebración expandida que ya hemos visto en otras ocasiones.

Starcraft II: Legacy of the Void
ESL

Contenido relacionado



Cargando más contenido