Español
Gamereactor
noticias
Return to Monkey Island

Ron Gilbert se harta y no hablará más de Return to Monkey Island hasta su estreno

El desarrollador de Terrible Toybox ha zanjado los continuos ataques a su próxima obra de forma tajante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ron Gilbert se siente terriblemente triste y frustrado por cómo un segmento menor de la comunidad ha estado continuamente atacando sus decisiones de diseño sobre Return to Monkey Island.

Tanto es así que el autor ha publicado un post en su blog personal en el que ha volcado su hastío con un mensaje claro: no hablar más sobre el juego hasta su lanzamiento. Además ha borrado la mayoría de comentarios negativos de los usuarios en el blog, que al momento de escribir estas líneas está caído.

Return to Monkey Island

No sabemos si el fallo de la página web se debe a un problema técnico o a un ataque deliberado más contra Ron y su trabajo en la tercera entrega canónica de Monkey Island, pero lo cierto es que una vez más un pequeño grupo de individuos tóxicos está empañando la espera hacia uno de los juegos más deseados de los últimos 20 años por la mayoría de jugadores.

¿Qué opináis vosotros sobre Return to Monkey Island y el comportamiento de la comunidad?

Nosotros desde luego tenemos unas ganas tremendas de poder jugarlo lo antes posible, especialmente después de ver el último tráiler presentado en el Nintendo Direct Mini del pasado martes, que puedes ver a continuación.

HQ
Return to Monkey Island

Contenido relacionado

0
Return to Monkey IslandScore

Return to Monkey Island

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Regresar a la isla con la segunda cabeza de mono más grande que hayamos visto ha sido un cierre fantástico a la serie de aventuras gráficas y al personaje.



Cargando más contenido