Español
Gamereactor
noticias
Crysis 2

RU sigue coronando a Crysis 2

Y los euro-lanzamientos de la semana

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crysis 2 entra en su segunda semana a la venta manteniendo el número uno en las listas multi-formato del Reino Unido.

El gran lanzamiento de la última semana fue Shift 2: Unleashed, que se coló en el cuarto puesto, incapaz de adelantar a Lego Star Wars III: The Clone Wars o el nuevo éxito bailongo, Zumba Fitness, que se estrenó en Wii con una plata.

WWE All Stars demostró su músculo en la séptima plaza, mientras el potente FPS de THQ, Homefront, continúa sumando buenas cifras y se acomoda en el quinto puesto.

Esta es la lista completa de la UKIE, recordemos, del mercado británico:

1. Crysis 2
2. Zumba Fitness
3. LEGO Star Wars III: The Clone Wars
4. Shift 2: Unleashed
5. Homefront
6. Tiger Woods PGA Tour 12
7. WWE All Stars
8. FIFA 11
9. Pokémon Edición Blanco
10. Art Academy

Esta semana aparece un nuevo juego de Duke Nukem en las estanterías, pero no se trata del que los fans llevan más de una década esperando. Duke Nukem: Critical Mass estará disponible para PSP y Nintendo DS. Por su lado, los guerreros asiáticos de Omega Force abandonan la reciente batalla en el Japón de Nintendo 3DS para seguir con la guerra en la china de Dinasty Warriors 7, para PlayStation 3 y Xbox 360.

El mercado de juegos para ordenador recibirá el pack de Tales of Monkey Island. Finalmente, para todo sistema posible se pondrá a la venta la obligatoria adaptación del film animado Rio.

Crysis 2

Contenido relacionado

0
Crysis 2Score

Crysis 2

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Crytek ha vuelto con otra barbaridad gráfica. ¿Está el juego a la altura de las expectativas que ha marcado su aspecto visual? Entérate



Cargando más contenido