Iron Galaxy dijo e hizo muchas cosas bien cuando Rumbleverse se lanzó el pasado agosto, así que parecía que Epic Games podría tener otro éxito free-to-play en sus manos. Pero no ha sido así.
Tras unas semanas plagadas de rumores, Iron Galaxy ha confirmado que Rumbleverse dejará de estar en línea y, por tanto, será imposible seguir jugando desde las 17:00 (hora peninsular) del próximo 28 de febrero. Sin embargo, el juego se cerrará con una despedida por todo lo alto, ya que los jugadores que hayan gastado dinero en el juego tienen derecho a un reembolso. Más adelante se informará de cómo hacerlo.
Pero el último adiós no acabará ahí. Todo el mundo obtendrá además el último Pase de Batalla gratis tras descargar hoy la última actualización de Rumbleverse, y se le concederán el doble de puntos de experiencia. No es una mala forma de despedirse, así que nos quitamos el sombrero ante Epic y Iron Galaxy porque, a pesar de que el cierre no es plato de buen gusto, al menos han podido hacerlo a lo grande.
Te puede interesar...