Español
Gamereactor
noticias

Rumor: Amazon despide a Jeremy Clarkson

Esto se produce después de la reciente controversia con Mehgan Markle.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acerca el final. Al menos para Jeremy Clarkson y sus programas The Grand Tour y Clarkson's Farm si damos por válidas las fuentes de Variety, que ahora anuncian que Amazon ha decidido despedir al legendario presentador británico. Esto se produce después de varios meses de controversia en torno a (principalmente) Meghan Markle, sobre quien Clarkson compartió opiniones en un artículo en el periódico The Sun.

"Odio [a Meghan Markle]... La odio a nivel celular... Por la noche, soy incapaz de dormir mientras estoy tumbado, rechinando los dientes y soñando con el día en el que la hagan desfilar desnuda por las calles de todas las ciudades de Gran Bretaña mientras las multitudes corean '¡Vergüenza!' y le lanzan trozos de excremento."

No es la primera vez que Clarkson se pone en el ojo del huracán y, como alguno recordará, también fue despedido de la BBC tras los rumores sobre cómo trataba muy mal a su entonces equipo del programa. El futuro de The Grand Tour y de Clarkson's Farm es, por tanto, muy sombrío y Amazon, según la fuente citada, no emitirá más programas de los ya grabados. En otras palabras, 2024 será el último año ambos shows, si no ocurre nada nuevo.

¿Qué opinas de Clarkson y su arrebato, gracioso o exagerado? ¿Amazon está haciendo lo correcto?

Rumor: Amazon despide a Jeremy Clarkson


Cargando más contenido