Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Rumor: Aparecen pistas sobre una posible expansión de Hi-Fi Rush

¿Podríamos llevarnos otra sorpresa del mejor lanzamiento tapado de este año?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hi-Fi Rush se lanzó por sorpresa a principios de año durante una presentación de Xbox, y de la noche a la mañana se convirtió en un gran éxito, con más de dos millones de jugadores, y críticas muy favorables (incluida la nuestra aquí en Gamereactor). Desde entonces, no hemos sabido mucho de su futuro, aunque se ha mejorado con varias actualizaciones de calidad de vida, un Modo Foto y algunas novedades.

Afortunadamente, parece que Tango Gameworks y Bethesda están planeando hacer algo más grande con el juego, como ha señalado el probado insider Dusk Golem en Twitter. En SteamDB se han añadido nada menos que siete logros, todos ellos secretos.

Hi-Fi Rush también tiene un descuento bastante generoso en Steam ahora mismo, justo antes de que tenga lugar el Summer Games Fest y el Xbox Games Showcase. Con todo esto, parece que Bethesda está planeando algún tipo de actualización de contenido, o quizás incluso una expansión completa para Hi-Fi Rush. Pronto lo sabremos.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido