Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Infinity

Rumor: Assassin's Creed Infinity se centrará en las microtransacciones

También se ha informado de que el centro podría ofrecer una suscripción mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En realidad, muy pocos tenemos una idea firme de lo que será Assassin's Creed Infinity. Por el momento, parece un espacio compartido en el que podrás acceder a tus juegos favoritos de Assassin's Creed desde un solo lugar.

Sobre el papel parece una buena idea, pero según el creador de contenido j0nathan en Twitter/X, Ubisoft podría estar queriendo darle un fuerte enfoque de microtransacciones al próximo lanzamiento. En un nuevo post (traducido en Twitter/X), j0nathan escribe lo siguiente:

"Si lo que me han dicho es cierto, Assassin's Creed Infinity se centrará bastante en las microtransacciones, con una suscripción mensual (un poco como GamePass) que dará acceso a todos los juegos antiguos de AC (no estoy seguro de los nuevos) , futuros DLC, una skin/objeto exclusivo al mes, etc. No sería de extrañar viendo lo mucho que Ubisoft ha hecho con la mayoría de las skins de pago de Odyssey y Valhalla, pero esto sería peor..".

En realidad se trata de un rumor inestable, pero la idea en sí no suena tan sorprendente. Si resulta ser cierto, tendremos que esperar a ver cómo les va a los fans de Assassin's Creed.

Assassin's Creed Infinity

Contenido relacionado



Cargando más contenido