Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 6

Rumor: Call of Duty 2024 se revelará este mes

Parece que estamos a punto de averiguar si todos los rumores sobre la Guerra del Golfo eran ciertos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabemos que va a haber un Call of Duty este año, y rumores muy creíbles dicen que será un juego de la serie Black Ops con temática de la Guerra del Golfo. Pero, ¿cuándo se desvelará?

Si hemos de creer a Insider Gaming y a la cuenta X CharlieIntel (y deberíamos, ya que ambas son muy buenas fuentes), ocurrirá este mes. Lo sabemos gracias a los mineros de datos que encontraron pruebas en la última actualización de Warzone, que contiene varias referencias al próximo Call of Duty. Entre ellas, un plano de arma con el número seis (ya hay cinco entregas en Call of Duty: Black Ops, siendo el último Cold War) escrito en números romanos, lo que posiblemente indique que el título será Call of Duty: Black Ops 6 -y que el personaje de la serie Black Ops, Frank Woods, está llegando por sorpresa a Warzone.

Aunque el juego se muestre este mes, probablemente tendremos que esperar hasta que concluya el Xbox Games Showcase de Microsoft el 9 de junio, para ver más, puesto que habrá otro evento dedicado que se rumorea que estará dedicado a este Call of Duty.


Call of Duty: Black Ops 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido