Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops Gulf War

Rumor: Call of Duty: Black Ops Gulf War será de mundo abierto

Se dice que el CoD de 2024 se inspirará aún más en GTA V, Far Cry 5 y otros juegos que nos permiten explorar mapas gigantescos de la forma que queramos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una de las cosas más criticadas de Call of Duty: Modern Warfare III es su campaña de historia. La mayoría de las misiones no hacen más que reciclar recursos e ideas de otros juegos de la serie, y las "Misiones de Combate Abierto" llevan estos problemas aún más lejos. Por tanto, es comprensible que los fans de toda la vida esperen que el juego Call of Duty: Black Ops Gulf War de Treyarch vuelva a la normalidad este otoño, pero parece que esta vez tampoco tendremos una historia lineal tradicional.

El muy fiable Insider Gaming de Tom Henderson afirma que Call of Duty: Black Ops Gulf War tendrá otra campaña eqsue de mundo abierto en la que podremos elegir qué misiones afrontar primero y cómo afrontarlas en un mapa gigante que incluso podría incluir un sistema de viaje rápido. Piensa en ello como algo similar a Ghost Recon: Breakpoint, Far Cry 5 o Grand Theft Auto V.

Sin embargo, hay buenas noticias para aquellos a los que no les guste cómo suena esto, ya que se dice que Call of Duty: Black Ops Gulf War se ha hecho desde cero con este diseño en mente, por lo que no reutilizará activos antiguos. Las fuentes de Henderson también afirman que el juego tendrá algunas misiones lineales más tradicionales con extravagantes decorados, pero no saben cuántas.

Será interesante saber cómo Xbox Game Studios, Treyarch, Raven y su equipo intentan vender esto a los viejos fans este verano. ¿Qué opinas de la nueva dirección de Call of Duty?

Call of Duty: Black Ops Gulf War

Contenido relacionado



Cargando más contenido