Los remakes parecen ser cada vez más populares, y una de las empresas que realmente lidera la tendencia es Capcom, que ha disfrutado de un tremendo éxito con sus completas y magistrales renovaciones de la serie Resident Evil. Y quizá también tengan algo más entre manos.
A través de Reddit (gracias a My Nintendo News), se ha sabido que un insider ha filtrado información que sugiere que Capcom está trabajando en un remake del primer Devil May Cry. El insider, Stiviwonder, no es alguien con quien estemos familiarizados, pero el conocido insider de Resident Evil, Dusk Golem (que, por desgracia, no ha sido exactamente preciso al 100% últimamente, pero sigue estando entre los mejores) ha reconocido anteriormente que se trata de una fuente creíble.
De momento, tómatelo con humor, pero hace mucho tiempo que no vemos nada de Devil May Cry, y a Capcom le encantan sus remakes, así que no es ni mucho menos imposible.
Suponiendo que sea cierto, ¿te interesaría un remake de Devil May Cry?
