Español
Gamereactor
noticias
Marvel 1943: Rise of Hydra

Rumor: Capitán América y Black Panther formarán equipo en un nuevo juego de Marvel

Al parecer, el misterioso proyecto de Amy Hennig y Skydance se ha filtrado justo un día antes de su presentación oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gran evento anual Disney & Marvel Games Showcase empezará mañana a las 22:00 hora peninsular (aunque coincide parcialmente en el horario con Ubisoft Forward), y ya sabemos que habrá algunas cosas interesantes relacionadas con las IP propiedad de Disney. Tanto Disney Dreamlight Valley, como Marvel's Midnight Suns y Lego Star Wars: The Skywalker Saga estarán presentes, pero la gran cabeza de cartel ya anunciada es la creadora de Uncharted, Amy Hennig, y el juego de Marvel de Skydance interactive. Por ahora solo sabemos que gira en torno a un conjunto de personajes de Marvel, por lo que los Cuatro Fantásticos, los X-Men y demás han sido teorías populares estos días de atrás. Ahora parece que no será ninguno de esos equipos de superhéroes.

MCU Stats, que ha filtrado bastantes detalles de las películas en el pasado, afirma que el juego de Marvel que está en desarrollo por parte de Skydance hará que el Capitán América y Black Panther formen equipo para luchar contra la oscura organización Hydra durante la Segunda Guerra Mundial. Por desgracia, no se han compartido más detalles aparte de eso, pero al menos no tendremos que esperar mucho para obtener más información y, con suerte, ver el juego en movimiento.

Marvel 1943: Rise of Hydra

Contenido relacionado



Cargando más contenido