Español
Gamereactor
noticias
Crime Boss: Rockay City

Rumor: Crime Boss: Rockay City llega a PlayStation y Xbox el 22 de junio

Un conocido insider ha vuelto a hacer datamining.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La verdad es que no nos impresionó demasiado Crime Boss: Rockay City en nuestro análisis de la versión para PC que vimos en marzo, pero Ingame Studios ha seguido mejorando el juego desde entonces.

En junio, los jugadores de PlayStation y Xbox podrán unirse a los atracos con un reparto repleto de estrellas de cine (con nombres como Michael Madsen, Kim Basinger, Chuck Norris y Danny Trejo), pero hasta ahora no sabíamos en qué fecha. Ahora, el conocido filtrador billbil-kun afirma tener la respuesta, y nos cuenta en Twitter que Crime Boss: Rockay City se lanzará tanto para PlayStation como para Xbox el 22 de junio.

Aunque se trata solo de un rumor y no de una confirmación, billbil-kun ha demostrado en varias ocasiones que sabe de lo que habla, así que diríamos que al menos hay bastantes posibilidades de que resulte ser cierto. ¿Tienes ganas de probar Crime Boss: Rockay City en consolas el mes que viene? La fecha no parece muy afortunada, siendo también el lanzamiento de Final Fantasy XVI, un título muy esperado.

Crime Boss: Rockay City

Contenido relacionado

0
Crime Boss: Rockay CityScore

Crime Boss: Rockay City

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Los iconos de Hollywood se encuentran con el submundo deslumbrante y soleado de Miami en este shooter de acción y crimen organizado.



Cargando más contenido