Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

Rumor: Deadpool 3 enfrenta al antihéroe con la AVT

La trama de la película supuestamente prepara el terreno para Avengers: Secret Wars.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no está claro cuándo hará su debut en los cines Deadpool 3 exactamente, debido a la huelga de guionistas en curso y el hecho de que la película aún no ha terminado de rodar, los habituales filtradores sobre el MCU MyTimeToShineHello y CanWeGetSomeToast se han pasado por X para revelar un montón de información sobre lo que la trama de la película pretendería explorar.

Aunque no se ha confirmado por parte de Marvel Studios si estos rumores sobre la narrativa son ciertos, podrían ser evidentemente spoilers, así que avisados quedáis.

Deadpool Y Lobezno

Según ambos, en Deadpool 3, el ingenioso héroe interpretado por Ryan Reynolds atrae la atención de la AVT, a la que conocemos por Loki, después de trastear con la máquina del tiempo de Cable. Entonces se convierte en prisionero de la AVT, antes de conocer su plan de construir un ejército multiversal de versiones primigenias de cada héroe para luchar contra el ejército de Kangs que se está formando. Deadpool decide escapar e intenta convencer al Lobezno de Hugh Jackman para que se una a él en su nueva cruzada.

Los filtradores señalan que, aunque esta película sirve principalmente para preparar Avengers: Secret Wars, la cinta es "en gran medida una película de Deadpool".

¿Qué os parece esta trama? ¿Os intriga?

Contenido relacionado



Cargando más contenido