Español
Gamereactor
noticias
Deathloop

Rumor: Deathloop podría tener una secuela o un DLC en camino

Los actores de doblaje de Colt y Julianna siguen trabajando para Arkane Lyon en la IP, aunque no dejan claro en qué, exactamente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hoy sea el Día de los Santos Inocentes en España, la tradición de gastar bromas un 28 de diciembre no se extiende a otros países, especialmente a los territorios de habla inglesa, donde lo suelen celebrar el día 1 de abril (April's Fools). Con esto dicho, nosotros le otorgamos cierta credibilidad a la siguiente noticia, aunque por ahora no haya nada confirmado.

Resulta que podría haber nuevo contenido de Deathloop en camino, e incluso podríamos hablar pronto de una secuela. Todo viene a raíz de una entrevista que los actores de doblaje de sus protagonistas Colt (Jason Kelley) y Julianna (Ozioma Akagha) dieron en el canal de Youtube de Streamily, en el que reconocen que ambos aún trabajan pars Arkane Lyon bajo el nombre de Deathloop. No obstante, enseguida se dan cuenta de que no deberían haber hablado sobre ello y corren un velo alrededor de su labor ahora en el estudio.

Pero como ya sabemos todos, cuando el río suena, agua lleva. Habiendo transcurrido ya más de un año desde su lanzamiento original para PS5, y ahora ya libre de compromisos para sus dueños de Xbox, el camino para seguir expandiendo el mundo de Deathloop con una expansión o una secuela es bastante alentador.

¿Os gustaría una continuación de Deathloop?

Deathloop

Contenido relacionado

0
DeathloopScore

Deathloop

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo juego 'single' de Arkane puede ser, perfectamente, uno de los mejores de todo 2021.



Cargando más contenido