Skip to main content
Gamereactor Noticias Destiny 3
Noticias

Rumor: Detalles filtrados de Destiny 3 lo ubican en Europa

Aseguran que se tratará de una experiencia más 'hardcore' que añadirá más elementos RPG.
Arya W. Wibowo 23 octubre 2018

Conforme recogimos en el análisis de Destiny 2: Los Renegados, el contenido y los modos de juego de la nueva temporada están suponiendo una genial inyección de vida para el juego de Bungie este año. Con la gran recepción entre prensa y público, seguro que han tomado buena nota para decidir por dónde deben ir los tiros en la inevitable tercera entrega principal de la serie.

El 'filtrador habitual' sobre asuntos de Destiny AnonTheNine, que ya adelantó otras novedades para la entrega actual, ha decidido ahora colar los primeros detalles supuestos sobre ese esperable Destiny 3, indicando que sería un juego más 'duro', más dedicado a los entusiastas.

En concreto, hila fino diciendo que el proyecto Destiny 3 ya ha entrado en fase de producción, esta vez con Chris Barrett a la cabeza como director, en lugar de Luke Smith. Más allá, AnonTheNine llega a ubicar el juego en escenarios inspirados en Europa, incluyendo nuevos modos de juego PvPvE con zonas de patrulla. En esos nuevos lugares y modalidades, unos elementos RPG añadidos conformarían una experiencia más compleja. Por último, asegura que usarán el concepto de "Darkness" ("Oscuridad") como base para una especie de nuevas subclases de guardianes.

Si todo es cierto, Destiny 3 podría llegar al mercado en 2020 como mínimo. ¿Qué os parece esta supuesta filtración? ¿Esperáis un mapa en España?

Perfil completo 102 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.