Español
Gamereactor
noticias
EA Sports WRC

Rumor: EA Sports WRC 23 se retrasaría hasta otoño

El motivo del retraso no está claro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo ha estado muy tranquilo en lo que respecta a EA Sports WRC 23 (el sucesor espiritual de Dirt Rally 3.0), que, según los rumores, iba a salir a la venta a finales de este mes. Pero la situación ha cambiado, ya que el juego parece haber sufrido un enorme retraso.

Según el conocido filtrador billbil-kun, EA Sports WRC 23 saldrá ahora alrededor del 1 de noviembre. No da ninguna razón de por qué se ha retrasado el título y dice en un artículo de Dealabs que no puede dar una fecha más precisa que esa, posiblemente una señal de que todavía está en el aire cuándo llegará el juego.

EA Sports WRC

Contenido relacionado

0
EA Sports WRCScore

EA Sports WRC

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás del mítico simulador Dirt Rally 2.0 arranca ahora su primer juego con licencia oficial de WRC, y nuestro experto en rally ha pasado muchas horas al volante.

0
Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

ARTÍCULO. Autor: Petter Hegevall

Por fin es público el juego que en Gamereactor vimos por primera vez en febrero y manteníamos en secreto (y máxima expectación) hasta ahora. En esta entrevista hablamos con el productor Ross Gowing y el diseñador y campeón de WRC 2 John Armstrong.



Cargando más contenido