Español
Gamereactor
noticias
Persona 3 Reload

Rumor: El anuncio de Persona 3 Remake y "P5T" es inminente

Una revisión y un spin-off de la serie de Atlus actualizan de nuevo sus recientes dominios web.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la última semana hemos visto algunos movimientos intrigantes en torno a la serie JRPG de Atlus, Persona. Primero, con el registro de un dominio en Japón llamado P5T.jp, lo que presumiblemente sería un nuevo spinoff de la última entrega principal de la serie, Persona 5. Y ahora, con la actualización del dominio ya existente P3RE.jp, que correspondería al rumoreado Persona 3 Remake del que ya os hemos hablado anteriormente, y del que ya se filtró un gameplay hace unos meses.

En el pasado, esta actualización de dominios ha venido seguida de un anuncio oficial a los pocos días de los nuevos juegos, pero por ahora es más una corazonada que un hecho.

Esto no significa necesariamente que vayamos a ver la serie de Atlus en alguna de las conferencias que se van a desarrollar en los próximos días, porque también se ha anunciado (gracias, Personacentral) que el estudio prepara un importante anuncio que dará en la Anime Expo 2023, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio.

Persona 3 Reload

Contenido relacionado

0
Persona 3 ReloadScore

Persona 3 Reload

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.



Cargando más contenido