Español
Gamereactor
noticias

Rumor: El Nintendo Direct será el 28 o el 29 de junio

Diferentes fuentes apuntan a que la presentación de Nintendo está planeada desde hace tiempo para finales de mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque es habitual que Nintendo cierre con su conferencia la "temporada E3", este año el Nintendo Direct de junio es más tarde de lo que todos esperábamos.

O al menos eso asegura la periodista y guionista de Santa Monica Studio Alanah Pearce, que durante su retransmisión en Twich del Xbox & Bethesda Showcase comentaba a sus espectadores que el evento de Nintendo se celebraría el 29 de junio.

La información concuerda con la fecha que también ha dado en Twitter Direct-Feed Games, que asegura que la fecha del Nintendo Direct lleva fijada para finales de junio desde el mes de mayo.

"La información es precisa. La ventana de transmisión es el 28 de junio o el 29 de junio -- puede depender de la zona horaria/ubicación regional. Nunca fue planeado para la próxima semana. Lleva programado para finales de junio durante muchas, muchas semanas. Esto no es el resultado de un retraso. Es como estaba planeado."

Esperamos que muy pronto se la propia Nintendo la que corrobore esta información y nos dé detalles sobre el Direct, que debería mostrarnos algunas novedades de cara a la segunda mitad de año.



Cargando más contenido