Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Rumor: El nuevo Killer Instinct pasa del deseo al desarrollo

Fuentes cercanas al proyecto confirmarían que está en "desarrollo activo" y no deberíamos tardar mucho en oír hablar de él a nivel oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Killer Instinct fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One allá por 2013, un juego de lucha 'free to play' que se hizo especialmente famoso por la constante comunicación con la comunidad y por unas mecánicas muy bien refinadas.

Aunque logró alcanzar la cifra de los 10 millones de jugadores, sus responsables dejaron de darle soporte allá por 2017 y, desde entonces, la serie no ha vuelto a tener pulso. Afortunadamente, puede que las cosas estén cerca de cambiar si hacemos caso a las palabras de Nick Baker en el podcast XboxEra. Asegura tener fuentes que afirman el "desarrollo activo" de un nuevo Killer Instinct.

KI, de 2013, fue desarrollador por Double Helix Games, pero después dio el salto a Iron Galaxy Studios ya que el equipo anterior fue adquirido por Amazon. Baker no está seguro de qué estudio está trabajando en el juego, pero no es ni Double Helix ni Iron Galaxy, y tampoco cree que sea NetherRealm.

Con suerte, sabremos algo más al respecto muy pronto. Microsoft ya dejó claro que quería volver con la franquicia. Pero, mientras tanto, recordad: es solo un rumor.

Killer Instinct

Contenido relacionado

Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido