Español
Gamereactor
noticias

Rumor: El nuevo mando Xbox tiene un interruptor físico para elegir entre modo Bluetooth o Xbox

Esto facilitaría mucho el uso del mando para jugar en Smart-TV, teléfonos, tablets, etc.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como recordarás, Microsoft sufrió una enorme filtración el pasado otoño que reveló que la empresa estaba trabajando en un nuevo modelo de Xbox Series y en un mando renovado con varias características nuevas.

Desde entonces no hemos sabido nada más al respecto, pero las novedades para el mando siguen adelante según varios conocidos insiders y periodistas, entre ellos el editor de The Verge Tom Warren. Otra fuente relevante es Jez Corden, editor de Windows Central. En el último episodio de su podcast, habla del mando y nos dice que tiene un interruptor físico que te permite elegir entre Bluetooth y Xbox.

Actualmente, los mandos para Xbox Series ya pueden hacerlo si haces doble clic en el botón de sincronización, pero un interruptor físico es innegablemente más fácil y es de esperar que haga que más gente se dé cuenta de que puede jugar fácilmente a sus juegos en el móvil y otros dispositivos con su mando Xbox habitual.

Sin embargo, no se trata de una confirmación oficial, aunque Corden suele ser de fiar. Queda por ver si este mando actualizado se hará realidad, pero según la filtración antes mencionada, debería salir a la venta este año y Microsoft ha confirmado que tiene hardware Xbox en preparación.

Rumor: El nuevo mando Xbox tiene un interruptor físico para elegir entre modo Bluetooth o Xbox


Cargando más contenido