Español
Gamereactor
noticias
Ratchet & Clank

Rumor: El nuevo Ratchet & Clank, de lanzamiento en PS5

El viejo rumor que decía que había otra entrega del dúo de acción en camino afina con la posible fecha de llegada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que viene sonando la posibilidad de que Sony tenga a su estudio Insomniac Games, que está en la cumbre gracias a Spider-Man para PlayStation 4, trabajando en una nueva entrega de Ratchet & Clank. No hay ninguna evidencia de que sea así y hay quien confía en que su próximo proyecto sea más hombre araña, pero la fuente original no solo se reafirma con lo que comentó hace meses, sino que va más allá al ubicarlo en PS5.

Colin Moriarty, el periodista que lleva el podcast, Sacred Symbols, ha vuelto a hacer referencia a este posible calendario. Ha dicho, como recoge ComicBook, que va a haber un Ratchet and Clank antes de Spider-Man y "tengo la sensación de que va a ser un juego de lanzamiento", ya que según sus fuentes lleva mucho tiempo en desarrollo.

La última vez que este dúo aventurero pasó por nuestras pantallas fue en formato cine, en 2016, aunque coincidiendo con el lanzamiento de la reedición de la primera parte de la que también estuvo a cargo Insomniac. Entonces lo hacía como second party, pero desde el pasado verano y tras muchas colaboraciones muy estrechas, la compañía de desarrollo ha sido absorbida e integrada en Sony Worldwide Studios.

No queda tanto para el lanzamiento de PS5 y antes o después tendrán que ir sabiéndose cosas, desde su forma real a su fecha y precio de estreno, y por supuesto su catálogo.

Ratchet & Clank

Contenido relacionado

Ratchet & ClankScore

Ratchet & Clank

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Dos de los héroes más queridos de PlayStation están por fin de vuelta, y a lo grande. ¿Siguen en forma como exponentes de las aventuras de plataformas y disparos?



Cargando más contenido