Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Rumor: El próximo Mortal Kombat será un reboot de la serie

El título probablemente estará disponible para consolas de última generación y PC, y contará con tres ediciones; estándar, prémium y coleccionista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que Mortal Kombat 12 fue confirmado a principios de año, no han parado de surgir rumores y especulaciones relacionadas con los contenidos de este. El más reciente fue el rumor que aseguraba que el personaje de DC, el Pacificador, podría ser personaje jugable de esta entrega. Parece que las cosas han cambiado y se han filtrado algunas informaciones que, de confirmarse, serán un importante giro de la serie.

El popular insider, billbil-kun, conocido por filtrar juegos mensuales de PlayStation Plus y filtrar ofertas de otras plataformas, ha publicado en su cuenta de Twitter, que Mortal Kombat 1 será anunciando pronto. TEso es, se abandona el indicatico de la doceava entrega para pasar de uno a la unidad. Estamos hablando de un reinicio de la serie en toda regla.

Este usuario asegura que el verdadero nombre del título será Mortal Kombat 1, cosa que no sorprende viendo el tráiler compartido por NetherRealm Studios recientemente, ya despertaba alguna sospecha. El hecho de que la manecilla del reloj pasase del número 11 al 1, saltándose el 12, de alguna manera confirma indirectamente este hecho.

HQ

El juego estará disponible para PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Además, contará con tres ediciones; estándar, prémium y coleccionista. La edición estándar tendrá un coste de 69,99 dólares (PS5) y 59,99 dólares (Nintendo Switch). Por otro lado, la edición prémium costará 109,99 dólares. Y por último, la coleccionista en formato físico ascenderá a 249,99 dólares (PS5 y Xbox Series X).

Viendo todos los detalles revelados en esta filtración junto al tráiler estrenado, hace pensar que él anunció del título puede estar cerca. Solamente queda esperar y vigilar de cerca los próximos movimientos del estudio a la espera de la confirmación oficial.

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido