Español
Gamereactor
noticias

Rumor: El próximo Tomb Raider es una aventura de mundo abierto ambientada en la India

Podrás conducir una motocicleta, y Lara seguirá teniendo sus movimientos clásicos para desplazarse.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider en 2018 (el mismo año en que Alicia Vikander interpretó a Lara Croft en la última película de Tomb Raider), lo que significa que no hemos visto nada nuevo de la serie en bastante tiempo.

Pero según el filtrador V Scooper en X, esto podría estar a punto de cambiar. El insider afirma que el "próximo juego de Tomb Raider será de mundo totalmente abierto y estará ambientado en la India" y que se revelará "pronto". El juego se describe así:

"Con vastos escenarios, uso libre de la moto, el paracaídas y los métodos de desplazamiento habituales de Lara para navegar sin restricciones por un gran mapa y sus desafíos".

El filtrador afirma incluso tener una idea de cuándo llegará, y añade que se supone "que saldrá en menos de un año si no hay retrasos. Pero esto no está cerrado en absoluto".

Aunque se trata de información de una fuente con la que no estamos del todo familiarizados, la muy fiable Insider Gaming compartió esta noticia, añadiendo que V Scooper es "un usuario de Twitter con un historial de primicias anteriores", lo que la hace al menos algo más creíble.

Hace años que sabemos que se está produciendo un nuevo Tomb Raider y que se está desarrollando con Unreal Engine 5. También ha habido muchos rumores que afirmaban que el próximo Tomb Raider sería efectivamente de mundo abierto, pero toda la información anterior sigue sin confirmarse, así que tómala con la cantidad habitual de sal (nosotros preferimos kosher).

Rumor: El próximo Tomb Raider es una aventura de mundo abierto ambientada en la India


Cargando más contenido