Parece que Disney se está poniendo por fin en forma y quiere volver a explorar las azules olas del Caribe. World of Reel ha publicado un informe que afirma que el largamente rumoreado reinicio de Piratas del Caribe podría empezar a rodarse el año que viene, pero que la película no estará protagonizada por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.
El informe afirma que una "película [de Piratas del Caribe] sin título" tiene prevista su "producción a finales de 2025", y que el rodaje tendrá lugar en San Vicente. Todavía no se ha revelado más información sobre el proyecto, pero como las películas de la franquicia 'Piratas' suelen ser películas de acción y aventuras de gran presupuesto, así que es probable que la producción dure unos meses y la posproducción bastante más, lo que significa que es posible que tengamos que esperar hasta 2027 para que esta película esté lista para los cines de todo el mundo.
Ha habido varios rumores sobre lo que nos deparará el futuro de Piratas del Caribe, uno de los cuales afirma que Margot Robbie dirigirá una película protagonizada por una mujer y otro sugiere que Craig Mazin, de The Last of Us, tomará las riendas y escribirá otra. Disney no ha confirmado ninguno de estos informes, por lo que tendremos que permanecer atentos hasta que se comparta información oficial.
¿Tienes ganas de más Piratas del Caribe sin Jack Sparrow, o esto parece un movimiento arriesgado para Disney?