Skip to main content
Noticias

Rumor: El Star Wars de Respawn llega en noviembre

Cuentan que el protagonista es un joven padawan llamado Cal, acompañado de una maestra llamada Ceres.
Sam Bishop 3 diciembre 2018

Los rumores no cesan en torno al juego de Star Wars que está haciendo Rewpawn, el estudio de Titanfall que montaron los creadores de Call of Duty: Modern Warfare. El más llamativo, el que decía que iba a ser como El poder de la fuerza. Ahora llega otro oleada relativa a varios de los proyectos que tiene en marcha Disney, entre ellos este.

Esta supuesta filtración aparecida en Reddit dice que el juego se estrenará en noviembre de 2019, lo que lo colocaría como el gran estreno anual de Electronic Arts. En cuanto al argumento, el forero Lifejumper asegura que contará una historia que ocurrió cinco años después de La venganza de los Sith. El protagonista sería un joven padawan llamado Cal que logró sobrevivir al exterminio de los Jedi, cuya mentora se llama Ceres.

Es parte de este rumor que también recoge spoilers sobre la nueva película, Star Wars: Episodio IX, y sobre The Mandalorian, la serie de televisión que tanto presupuesto está recibiendo porque va a ser uno de los platos fuertes del estreno de la televisión de pago de Disney. Evidencia de que sea cierto no hay ninguna.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.