Español
Gamereactor
noticias
Everwild

Rumor: Everwild se parece más a Viva Piñata y menos a un survival

Una afirmación un tanto extraña, pero es cierto que no hemos visto mucho sobre el juego en estos años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado cuatro años desde que se anunció Everwild, pero su desarrollo empezó mucho antes.
Y desde aquella presentación pública, solo hemos tenido un tráiler en 2020 y después de eso no hemos sabido nada.

Los rumores afirman que el desarrollo ha sido complicado, y que primero el director creativo Simon Woodroffe abandonó el proyecto y fue sustituido finalmente por Gregg Mayles, cuando incluso se habñó de un reinicio en el desarrollo. Seguimos sin tener un año de lanzamiento, y 2024 parece ser demasiado optimista. Esto hizo que un jugador se pusiera en contacto con el antiguo empleado de Playtonic y redactor de VGC Andy Robinson, que ha demostrado en varias ocasiones tener grandes fuentes en la industria del videojuego, y le preguntara por el desarrollo de Everwild. Robinson respondió que "hace tiempo que no lo investigo, pero si Gregg Mayles lo dirige, puedes estar seguro de que saldrá genial".

Robinson también añadió que el juego ha cambiado desde la última vez que lo vimos, y que ya no es necesariamente una aventura de supervivencia, sino algo más inspirado en Viva Piñata. Aun así, está seguro de que Rare "lo hará genial".

Microsoft celebrará su Xbox Games Showcase el 11 de junio. Por el momento se desconoce si se mostrará Everwild, pero francamente no tenemos muchas esperanzas, como sí de ver Fable.

HQ
Everwild

Contenido relacionado



Cargando más contenido