Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Rumor: Grand Theft Auto VI tiene una duración de 35-40 horas

A pesar de que han pasado diez años desde el lanzamiento del último juego de la serie, parece que deberíamos esperar una duración similar a la de las instalaciones anteriores...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos esperado casi una eternidad a la presentación Grand Theft Auto VI, ya que Grand Theft Auto V salió a la venta en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Y aún falta bastante para su lanzamiento, que tendrá lugar en un momento aún por desvelar de 2025.

¿Significa esto que nos espera la mayor aventura de la franquicia? No necesariamente, ya que el informador LegacyKillaHD dice en X que deberíamos esperar una duración de la historia en la línea de las 35-40 horas. Ya ha acertado en otras ocasiones con la serie Grand Theft Auto, aunque todavía estamos lejos de cualquier confirmación. Seguiría siendo un juego bastante extenso, más o menos en la línea de GTA V (aunque algo menos que Red Dead Redemption 2), pero no tan grande como muchos esperaban.

Aunque por el momento solo se trata de un rumor, nos gustaría saber si 35-40 horas es algo con lo que estarías satisfecho.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido