Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Rumor: GTA VI corre el riesgo de retrasarse hasta 2026

Según los informes, Rockstar sigue apuntando a un lanzamiento a principios de 2025.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que se anunció de forma oficial con un primer tráiler en diciembre, GTA VI ha mantenido una ventana de lanzamiento de "en algún momento de 2025". Rumores posteriores han sugerido que podría lanzarse como pronto en abril del año que viene, pero ahora parece que quizás el juego más esperado del mundo podría retrasarse hasta 2026.

El cambio al trabajo 100% presencial en las oficinas de Rockstar fue un movimiento de los estresados directivos para acelerar el ritmo y cumplir los plazos (¿un tanto ajustados?), según reveló una fuente anónima a Kotaku.

Fuentes anónimas también dijeron al medio que el desarrollo de GTA 6 ha empezado a "retrasarse", lo que ha puesto nerviosos a los directivos de Rockstar, preocupados por la posibilidad de que el juego no llegue a 2025 y se retrase hasta 2026, y es otra razón de peso por la que la empresa está presionando para volver a la oficina a partir del mes de abril.

Rockstar sigue "aspirando" a que GTA 6 llegue en primavera de 2025. Aunque el objetivo es un lanzamiento a principios de 2025, no están seguros de que esto vaya a ocurrir y un lanzamiento en otoño de 2025 parece más plausible y factible. Mientras tanto, retrasar el juego a 2026 está sobre la mesa como una especie de "plan alternativo" u opción de "emergencia" en caso necesario.

Parece que el verano de 2025 hasta "algún momento de 2026" es la ventana que tenemos que esperar ahora, si Rockstar opta por utilizar su "plan de emergencia", claro. Pero hasta ahora no se ha confirmado nada...

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido