Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

Rumor: GTA VI no saldrá hasta abril de 2025

Los que esperaban un lanzamiento anticipado podrían tener que esperar un poco más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego más esperado en la lista de deseos de mucha gente es sin duda Grand Theft Auto VI. Rocktstar finalmente lo presentó a finales del año pasado, con una fecha de lanzamiento fijada en torno a 2025, y que la mayoría ha estado esperando como una confirmación a principios de ese año en lugar de a finales. Por desgracia, los analistas Nick McKay y Michael Pachter han llegado a la conclusión de que no será así.

Ambos han observado cómo Rockstar ha cambiado sus cálculos de previsiones para el año fiscal 2025 (el periodo comprendido entre abril de 2024 y marzo de 2025), y ha rebajado sus expectativas de ganar ocho mil millones de dólares a "solo" siete, lo que sugiere que no lanzará GTA VI entre enero y marzo, sino que apuntará a un lanzamiento posterior. Pachter y McKay especulan además que creen que Rockstar planeaba inicialmente lanzar el juego en los tres primeros meses de 2025 (de ahí el beneficio adicional de mil millones de dólares), pero que desde entonces la empresa ha tenido que recapacitar y posponer el lanzamiento del juego.

Por supuesto, no está confirmado si esto es cierto o no, pero ten cuidado con tus propias expectativas para evitar decepciones.

Grand Theft Auto VI

Gracias, VGC

Contenido relacionado



Cargando más contenido