Español
Gamereactor
noticias
Halo: Combat Evolved Anniversary

Rumor: Halo podría salir para PS5, pero no Gears of War

Se supone que Microsoft está considerando lanzar el primer Halo para PlayStation, pero no ha abandonado su plan de exclusivos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de que Halo Infinite no supusiera el esperado regreso del Jefe Maestro en una aventura propia, muchos se han preguntado cuál será el siguiente paso para 343 Industries. Ha habido rumores de una secuela propiamente dicha y de un título battle royale, pero tal vez tengan algo completamente distinto en mente.

Según el periodista de The Verge Tom Warren, 343 Industries está trabajando en un remaster de Halo: Combat Evolved, el primer juego de la serie, y está considerando lanzarlo para PlayStation 5.

Estos rumores hicieron que una diseñadora sénior de Microsoft, que se hace llamar Delilah HD, comentara: "No te creas todo lo que leas... Deja de caer en la estafa y el cebo del engagement".

No está claro si se trata de un consejo general o si significa específicamente que esa información es inexacta.

Según el mismo artículo de The Verge, Microsoft también tiene preparados un montón de títulos que, según Warren, no llegarán a la consola de Sony, entre los que menciona específicamente Fable, South of Midnight y Gears 6.

¿Te interesaría jugar a Halo: Combat Evolved en PlayStation 5?

Halo: Combat Evolved Anniversary

Contenido relacionado

0
Halo: Combat Evolved AnniversaryScore

Halo: Combat Evolved Anniversary

ANÁLISIS. Autor: Michael Holmes

Halo: Combat Evolved, un clásico con una década a sus espaldas, vuelve a Xbox este invierno en la versión actualizada Anniversary. 343 Industries se ha encargado de la misión y, de momento, sabe cómo tratar al Jefe Maestro.

0
Frank O'Connor y la década de Halo

Frank O'Connor y la década de Halo

ARTÍCULO. Autor: Kimmo Pukkila

Para celebrar la década de Halo charlamos nada menos que con Frank O'Connor, director de la serie que ahora procurará llevarla aún más alto con los nuevos encargados de 343 Industries.



Cargando más contenido