Español
Gamereactor
noticias

Rumor: Hay un State of Play de PlayStation previsto para esta semana

Y parece que será una presentación a lo grande.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has estado esperando a que PlayStation y Nintendo movieran ficha respondiendo al reciente Developer_Direct de Xbox, tenemos buenas noticias para ti, porque ha empezado a circular un nuevo rumor según el cual podría haber un State of Play esta misma semana.

Procedente de "Shpeshal_Nick", que tiene un buen historial de información sobre rumores e información privilegiada, el rumor viene por un post en X que incluso sugiere los juegos que podrían aparecer en el programa.

Como puedes ver, el rumor sugiere que la feria se celebrará el 31 de enero y que podrían estar presentes Rise of the Ronin, Death Stranding 2, Final Fantasy VII: Rebirth, Silent Hill 2 Remake, Until Dawn en PS5, un nuevo juego de la serie Metro, Judas, e incluso parece que un Sonic Generations Remastered.

Muchos de estos juegos están por llegar o ya se han rumoreado (Rise of the Ronin, FFVII: Rebirth, Silent Hill 2, Until Dawn en PS5) y es probable que aparezcan, otros serán sin duda una sorpresa. En cuanto a si hay algo de cierto en este rumor, lo sabremos muy pronto, ya que Sony tendrá que hacer un anuncio hoy o mañana si tiene intención de celebrar una exposición durante esta semana.

Rumor: Hay un State of Play de PlayStation previsto para esta semana


Cargando más contenido