Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Parte II

Rumor: HBO ha encontrado a su Abby para The Last of Us

El personaje más importante de la segunda temporada ya tiene rostro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No pasó mucho tiempo antes de que la HBO diera el visto bueno a una segunda temporada para la aclamada serie de televisión The Last of Us, basada en la serie de juegos del mismo nombre. Dado que la primera temporada correspondió al primer juego, la segunda temporada probablemente corresponderá al segundo juego de la serie. Por lo tanto, veremos algunas caras nuevas que no estaban en la primera temporada, incluida (no podía faltar, evidentemente) Abby Anderson.

Tras el lanzamiento del segundo juego, los creadores se enfrentaron a multitud de críticas por el papel de Abby e incluso la actriz que la interpretó en el juego, Laura Bailey, también recibió amenazas de muerte. En otras palabras, es un papel difícil de interpretar en una serie de televisión, pero se rumorea que Shannon Berry (The Wilds, Hunters) está preparada para asumir el papel de Abby. Esto se basa en un tuit ya borrado de la actriz y en el hecho de que la siguen Neil Druckmann, Pedro Pascal y Bella Ramsey en Instagram. Sin embargo, hasta que no se confirme, hay que tomárselo todo con pinzas. The Direct ya da por sentado que Berry ha sido elegida para interpretar a Abby, pero es poco probable que sepamos a quién han elegido realmente hasta que terminen los parones por las huelgas.

The Last of Us Parte II

Contenido relacionado

0
The Last of Us: Part IIScore

The Last of Us: Part II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

[Análisis] Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso y atrevido hasta la fecha y nos ha sorprendido en varios sentidos...



Cargando más contenido