Español
Gamereactor
noticias
The Batman Part II

Rumor: Josh Hartnett se postula como Dos Caras en The Batman: Parte II

Aunque Joel Edgerton también es una posible opción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A raíz de la huelga de guionistas que está sacudiendo Hollywood, se ha confirmado recientemente que The Batman: Parte II comenzará su producción en marzo de 2024, en lugar de a finales de 2023, como estaba previsto inicialmente. Aun así, a falta de solo nueve meses, el casting para la película está a punto de comenzar.

Parece que vamos a conocer al nuevo Fiscal del Distrito de Gotham después de que el último se "metiera en problemas" en The Batman, según el insider John Rocha, en el último episodio del podcast The Hot Mic. Y como probablemente ya te habrás imaginado, este nuevo fiscal del distrito es Harvey Dent, más conocido como Dos Caras.

Rocha afirma que hay dos actores que son actualmente los favoritos para este papel, y que son Josh Hartnett (Black Hawk derribado, Pearl Harbor, Lucky Number Slevin) y Joel Edgerton (Star Wars: El ataque de los clones, Zero Dark Thirty, Obi-Wan Kenobi). También dice que quien consiga el papel "puede convertirse en Dos Caras al final de la película", lo cual es bastante de esperar.

Otros actores que han interpretado antes al personaje de Harvey Dent/Dos Caras son Billy Dee Williams en Batman (1989), Tommy Lee Jones en Batman Forever (1995), Aaron Eckhart en El caballero oscuro (2008) y Nicholas D'Agosto en Gotham (2014).

¿Quién crees que sería mejor para interpretar a Dos Caras, Josh Hartnett o Joel Edgerton?

The Batman Part IIThe Batman Part II

Contenido relacionado



Cargando más contenido