Jeff Grubb, de Giant Bomb, ha revelado que podría haber un nuevo Nintendo Direct la semana que viene, y se baraja la fecha del 7 u 8 de febrero como posible día para la presentación, coincidiendo con la reunión de accionistas de Nintendo y la presentación del informe de resultados trimestral.
No sería nada raro, ya que Nintendo suele celebrar un Direct a principios de año, en febrero o marzo, y dado que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta en mayo, es de esperar que veamos más sobre este juego en un evento de este tipo más pronto que tarde. Y por supuesto, hay mucha expectación en torno al previsible tráiler, ya que el de su predecesor, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es uno de los más recordados por todos los fans (si no lo recuerdas, te lo dejamos a continuación).
Nintendo también podría mostrar algunos títulos más para su calendario de la primera mitad de año, y con los rumores de que en 2024 se lanzará una nueva consola de Nintendo, es probable que este posible Nintendo Direct sea uno de los últimos de la actual Nintendo Switch.
