Español
Gamereactor
noticias

Rumor: La serie Virtua Fighter va a ser reiniciada

Y parece que hay mucho amor de Sega por la sucesora de Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última entrega principal de la serie Virtua Fighter fue Virtua Fighter 5, que se lanzó allá por 2006 (en realidad, un par de meses antes del lanzamiento de PlayStation 3). Después de eso, Sega solo ha lanzado versiones actualizadas, siendo Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown el lanzamiento de 2021.

Esto hace perfectamente comprensible que los fans piensen que ya es hora de que tengamos Virtua Fighter 6. Aunque últimamente ha habido rumores sobre algo que está ocurriendo con la serie, no parece que se trate de Virtua Fighter 6. Según el filtrador MbKKssTBhz5, especializado en Atlus y Sega, se está planeando un reinicio completo a la serie.

Esto se reveló en X, donde la cuenta también afirmó que todos los próximos títulos de Sega que se mostraron durante The Game Awards en diciembre -Crazy Taxi, Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi y Streets of Rage- estarán "llegando al próximo hardware de Nintendo".

Aunque MbKKssTBhz5 ya ha acertado antes, esto dista mucho de ser una confirmación y solo es un rumor. Dicho esto, ¿hasta qué punto te interesa un reinicio de Virtua Fighter?

Rumor: La serie Virtua Fighter va a ser reiniciada


Cargando más contenido