Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Rumor: La versión para PC de Ghost of Tsushima podría anunciarse pronto

El port de uno de los mejores títulos de Sony podría revelarse mañana mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghost of Tsushima está ampliamente considerado como una de las mejores exclusivas y nuevas IP de Sony de los últimos tiempos. Mientras muchos fans rezan por ver pronto el anuncio de la secuela, los que aún no lo han jugado y esperaban pacientemente en PC esperan poder ver una nueva versión del juego original.

Según el cofundador de XboxEra, Nick Baker, la versión para PC de Ghost of Tsushima podría llegar muy pronto, con una fecha de anuncio provisional fijada para mañana, 5 de marzo. Como os decimos siempre con estas afirmaciones, sugerimos prudencia hasta que haya un anuncio oficial.

Pero, dado que Sony ha anunciado un enfoque más agresivo para llevar sus lanzamientos first-party a PC, nos sorprendería que Ghost of Tsushima no figurara en un lugar destacado de la lista de juegos que quería lanzar en una nueva plataforma en los próximos meses.

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido