Skip to main content
Gamereactor Noticias Skull and Bones
Noticias

Rumor: Las últimas pruebas de Skull and Bones no están teniendo buena acogida

La sensación general es que el juego de piratas de Ubisoft no tiene nada de especial.
Alex Hopley Editor UK 30 enero 2023

Según los últimos informes, los testers que han probado Skull and Bones no no están nada contentos con en el juego, y a muchos les cuesta implicarse en él o ver las ventajas del trabajo extra que Ubisoft ha invertido en él. El sentimiento popular se ha vuelto en contra de Skull and Bones, y con el último retraso, será difícil que este juego tenga una gran acogida, si tomamos este momento como referencia.

Todo viene de acuerdo a los últimos informes de Insider Gaming, y si resultan ser ciertos, entonces sería otra mala señal para Skull and Bones. Anunciado por primera vez en 2017, el juego ha sufrido constantes retrasos para pulirlo y ofrecer una experiencia impactante, pero por el momento no parece que haya llegado.

La misma publicación revela las afirmaciones de los mismos testers acerca de que el juego está plagado de bugs y que sigue sin implementar el combate "en tierra". A estas alturas parece que el desarrollo está demasiado avanzado como para hacer cambios significativos y, a pesar de los esfuerzos de Ubisoft, a día de hoy Skull and Bones no pinta bien en su futuro lanzamiento.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.