La semana pasada te contamos que Marvel había ofrecido a Jeremy Renner un sueldo bastante mediocre para que volviera como Clint Barton/Ojo de Halcón en una segunda temporada. Según Renner, le ofrecieron la mitad del sueldo de la primera temporada, que rechazó inmediatamente. Así es como sonó en la entrevista con Variety:
"Me pidieron que hiciera la segunda temporada y me ofrecieron la mitad del dinero. Y yo dije: Bueno, me va a costar el doble de trabajo por la mitad de dinero, y ocho meses de mi tiempo, esencialmente, para hacerlo por la mitad de dinero. ¿Crees que solo soy la mitad de Jeremy porque me atropellaron? Quizá por eso quieres pagarme la mitad de lo que gané en la primera temporada".
Ahora un informante ha hablado sobre la disputa salarial, sugiriendo que Marvel no quería realmente producir una segunda temporada. Eso haría que pareciera que Jeremy Renner fue la razón de que no se produjera una segunda temporada, en lugar de que fuera la propia Marvel la que cancelara la serie.
"Nadie le dijo a Renner que la serie atraía a un público mediocre y que los costes habrían bajado en todos los ámbitos para una segunda temporada, es decir, si los ejecutivos no le hubieran presionado en primer lugar para poder culparle de la cancelación a él y no a ellos".