Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime 4

Rumor: Metroid Prime 4 tendrá los entornos más abiertos de toda la serie

Parece que Retro Studios abandona los escenarios 'pasilleros', aunque no se menciona que vaya a ser un mundo abierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Metroid Prime 4 puede ser la espinita en el casi intachable catálogo de lanzamientos en estos más de seis años de viva de Nintendo Switch. Con un desarrollo anunciado en 2017 y reiniciado en 2019, contando entonces con Retro Studios, la serie de acción de Samus Aran regresa a la actualidad de tanto en tanto, manteniendo viva la llama de la ilusión en los jugadores.

En este caso no se trata de una ventana de lanzamiento o novedades oficiales, sino de una información compartida por Shpeshal_Nick, en la que revela que una fuente que ha probado Metroid Prime 4 le confirma que el juego tendrá unos escenarios mucho más abiertos y detallados que las anteriores entregas de la serie, definiéndolo como "visualmente increíble" (gracias, Xfire).

En cuanto a esos escenarios abiertos, si bien Metroid Prime nunca ha tenido mucha apertura (aunque Metroid Prime 3 sí jugó un poco con esta característica), este nuevo enfoque hacia escenarios abiertos explicaría por qué tuvieron que replantearse el reinicio del desarrollo en Retro Studios.

Aunque nosotros apostamos a que Metroid Prime 4 saltará directamente a la sucesora de Nintendo Switch, siempre queda la esperanza de que Nintendo nos dé un anuncio sorpresa pronto. ¿tal vez en la Gamescom de la semana que viene?

Metroid Prime 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido