Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Rumor: MultiVersus podría revelar novedades en breve

Los archivos de la aplicación de Steam han puesto a los fans en modo especulación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A veces, los fans de un juego descubren una actualización de la aplicación de Steam e inmediatamente piensan que todos sus sueños están a punto de hacerse realidad. Lo vimos hace poco, cuando la gente pensó que Elden Ring estaba a punto de lanzar en la sombra su DLC Shadow of the Erdtree. Esta semana hemos recibido al fin un tráiler de ello, pero a veces las actualizaciones de la aplicación de Steam no indican nada importante.

Quizás me esté metiendo prematuramente en la fiesta, ya que los fans de MultiVersus han descubierto dos nuevas actualizaciones de la aplicación, que muchos creen que están relacionadas con el próximo regreso del juego. Desde que MultiVersus cerró sus servidores de la beta, los jugadores han estado esperando ansiosamente el regreso del juego de lucha de plataformas, pero en el mundo de los videojuegos la paciencia no siempre es eterna.

Si la actualización de la aplicación de Steam indica que pronto habrá novedades, será interesante ver cómo ha crecido y mejorado MultiVersus desde la última vez que lo vimos. Al principio, el juego acogió a millones de jugadores, pero luego muchos de ellos abandonaron al poco tiempo. Esperemos que esta vez la gente se quede más.

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido