Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 11

Rumor: NetherRealm se queda en el 'gore' con Mortal Kombat 12

Jeff Grubb afirma que lo nuevo del estudio no tiene que ver ni con DC ni con Marvel, sino con su franquicia estrella.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que se fundó hace ya 11 años, NetherRealm Studios siempre ha estado alternando entre Mortal Kombat e Injustice a la hora de lanzar videojuegos. Teniendo en cuenta que su última producción ha sido Mortal Kombat 11, decir que su próximo juego es Injustice 3 parece la apuesta más segura. Pero no.

Rumores recientes han apuntado a que el estudio propiedad de Warner Bros. habría estado trabajando en un juego de lucha de Marvel. No obstante, el editor de GamesBeat, Jeff Grubb, ha dado un paso al frente para afirmar que ni DC, ni Marvel, lo próximo del estudio es Mortal Kombat 12.

Afirmación que hace en su podcast, GrubbSnax, y que justifica con las intenciones de WB. Al parecer, la compañía no está totalmente segura con trabajar en IP como las de Marvel o DC porque todos sus estudios de desarrollo tienen un futuro incierto tras la fusión con Discovery. Recurrir a licencias de terceros podría ser complicado, sobre todo si, al final, NetherRealm acaba en venta.

Ir a por MK12 no sería una locura. Mortal Kombat 11 ha vendido más de 12 millones de copias y es uno de los juegos de lucha más rentables y exitosos de todos los tiempos. Es fácil prever que Warner quiera seguir haciendo dinero con la IP, aunque al público no le disgustaría probar un nuevo Injustice, o un juego de Marvel en su línea.

Mortal Kombat 11

Vía GamingBolt

Contenido relacionado



Cargando más contenido