Hace meses que venimos escuchando el rumor de que Crash Bandicoot: Nsane Trilogy va a abandonar la exclusividad de PlayStation 4 para llegar a otras plataformas. Primero se habló de Xbox One, después de Nintendo Switch y ahora también de esta última, junto al PC. Pero la razón por la que nos hacemos eco nuevamente del título es porque hay una fuente muy distinta que reafirma la noticia y aporta mucho más.
La compañía especializada en licencias y productos infantiles DHX es la que cuenta en su dossier comercial para este 2018 que la trilogía de Crash Bandicoot va a llegar a Switch y a PC, y que además habrá un nuevo juego en 2019. Asegura que la juguetera GB Eye ha llegado a un acuerdo de cinco años con Activision para el desarrollo de productos comerciales basados en el personaje y en sus videojuegos.
Sigue sin ser una confirmación oficial, pero al menos es una fuente muy distinta a la de las tiendas online, y además aporta datos extra. Sea como sea, el éxito de N'sane Trilogy asegura que habrá más Crash Bandicoot muy pronto.
