Español
Gamereactor
noticias
Soul Calibur V

Rumor: nuevo Soul Calibur VI suena para el E3

Team Souls, el estudio detrás del juego, deja caer un par de comentarios con bastante miga.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que un nuevo Soul Calibur podría estar en desarrollo. Puede estar un poco pillado por los pelos, pero como mínimo los fans tienen motivos para soñar. Los indicios surgen a raíz de una reciente encuesta realizada por Team Soul, el estudio de Bandai Namco encargado de desarrollar los juegos de la franquicia de lucha, en la que se deja caer el siguiente comentario:

"¡Llamando a todos los fans de Soul Calibur! Project Souls quiere escuchar vuestra voz. Necesitan determinar de manera precisa quiénes son los personajes favoritos de la comunidad! (...) Project Soul posiblemente esté preparando algo grande... ¡Mantenéos atentos y difundid la noticia!"

El sondeo está abierto hasta junio, por lo que hay tiempo para pensar la respuesta. Además, con la feria E3 2015 del 16 al 18 del mismo mes, estas pistas sugieren que un hipotético Soul Calibur VI para el año que viene podría compartir cartel en la feria con un Tekken 7 que debe llegar este mismo año.

De ser cierto el rumor y dejando de lado Lost Swords, el free-to-play lanzado el año anterior, supondría el regreso en condiciones de Soul Calibur desde su última aparición en 2012 para PS3 y Xbox 360. Esperemos que vuelva a la calidad habitual de la serie y no se rebaje como lo ha hecho su versión gratuita hace poco.

Soul Calibur V

Contenido relacionado

Soul Calibur VScore

Soul Calibur V

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La madre de todas las rivalidades fraternales sube al escenario histórico. Afila tu arma, que toca la quinta historia de almas y espadas...



Cargando más contenido