Español
Gamereactor
noticias
Persona 6

Rumor: Persona 6 llegará a Xbox de lanzamiento

Y parece que también podría llegar a Nintendo Switch 2, aunque no de salida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La serie Persona tardó mucho tiempo en debutar en Xbox, y durante mucho tiempo se dio prioridad principalmente a PlayStation. Pero hace dos años, Atlus cambió de opinión y empezó a lanzar sus populares juegos también para las consolas de Microsoft, y desde entonces no ha dejado de crecer.

Últimamente, Atlus ha hecho incluso apariciones en los eventos de Xbox de Microsoft, lanzando juegos directamente a Game Pass, incluidas nuevas ofertas como Persona 5 Tactica y el mes pasado Persona 3 Reload. Pero aunque estos dos juegos fueron aclamados y muy esperados, es Persona 6 el que los aficionados esperan con más impaciencia, ¿y qué pasa con Xbox en ese caso?

En realidad tenemos buenas noticias, porque según el informador Nate the Hate (que ha demostrado ser bastante fiable) Persona 6 llegará realmente a Xbox, y dice:

"Por la información que he oído, parece que Persona 6 llegará a Xbox. No estoy seguro al 100% de que vaya a coincidir con la versión de PlayStation, pero teniendo en cuenta la forma en que los juegos de Persona han coincidido con los lanzamientos multiplataforma en este momento, puede ser una suposición segura".

Poco después, otro conocido informante especializado en Atlus y Sega afirmó que sus fuentes dicen lo mismo, es decir, que Persona 6 llegará a Xbox, pero también a más plataformas, lo que interpretamos como PC y Switch 2.

El otro próximo gran juego de rol de Atlus, Metaphor: ReFantazio, también llegará a Xbox, por lo que parece que la estrategia futura de Atlus es multiformato.

Sega tiene puestas muchas esperanza con Persona 6, y en una reunión de inversores el año pasado, confiaban en vender hasta cinco millones de copias con Persona 6 en su primer año.

Persona 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido