Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa Evo

Rumor: Posible primera imagen de Assetto Corsa Evo, aunque no es muy reveladora

Se trata de una captura de pantalla de una caja de cambios y parte del interior de un vehículo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La continuación de la serie de simracing de Kunos Simulazioni y la editora 505 Games será Assetto Corsa Evo. Desde que encontramos su anuncio en un Huevo de Pascua de la actualización Nürburgring para el actual Assetto Corsa Competizione, ha habido mucho silencio en torno a este título, más allá de confirmar su existencia y su nombre. También sabemos que se lanzará este mismo 2024, pero todavía no lo hemos visto en acción, ni siquiera en una triste foto... ¿O tal vez sí?

Según el medio italiano Multiplayer.it, ha sido el propio Kunos el que les habría enviado la primera imagen oficial de ACE (Assetto Corsa Evo). Se trata de una imagen del interior de un coche que muestra parte de la tapicería del asiento, los pedales y la caja de cambios manual de un Hyundai i20N (gracias, SimRacer). Con una imagen tan centrada en un detalle tan pequeño, es imposible confirmar si es auténtica o no, pero como mínimo le concedemos el beneficio de la duda.

Esperemos que Kunos y 505 Games nos den más detalles pronto. Mientras tanto disfruta de la (posible) primera imagen de Assetto Corsa Evo a continuación.

Assetto Corsa Evo
Multiplayer.it

Contenido relacionado



Cargando más contenido